Vuelos privados a Mallorca con Europair

Private jet Charter Majorca

Mallorca, base de Europair, es probablemente el destino de vacaciones más importante de Europa y cada año miles de viajeros adinerados se alojan en los hoteles de lujo de la isla y visitan los establecimientos de alta cocina durante sus vacaciones. Las opciones de ocio que ofrece la isla son infinitas: playas vírgenes, tiendas de alta gama, catas de vino, campos de golf de nivel mundial…

¿Qué mejor modo de empezar unas vacaciones de lujo en esta increíble isla mediterránea que llegando a ella en un avión privado?

Europair, el bróker de aviación ejecutiva de Essentially Mallorca, ya está calentando los motores para la que seguramente será otra temporada récord.

Europair es una agencia especializada en la organización de vuelos privados a medida. ¡Acabamos de cumplir 25 años!  Con acceso a miles de aviones privados en toda Europa, ayudamos a los viajeros a elegir la aeronave que mejor se ajuste a sus necesidades específicas.

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarles en la elección del avión, del servicio a bordo o para organizar su transfer o su conexión con otro vuelo. Los viajeros pueden relajarse sabiendo que el equipo de Europair estará ahí, siguiendo todos los detalles, para hacer de su próximo vuelo a Mallorca toda una experiencia.

¿Llega a Europa en línea regular?

Si llega a Europa en línea regular, podemos organizar una conexión en vuelo privado desde su aeropuerto de entrada a Europa hasta Mallorca. Podemos organizar un vuelo privado Madrid, París, Frankfurt o Londres-Mallorca, por ejemplo, con horarios coordinados para enlazar cómodamente con su vuelo regular, evitando así las esperas e incomodidades de las conexiones regulares y permitiéndole llegar cuanto antes a nuestro paraíso isleño.

¿Cómo reservar un vuelo privado a Mallorca?

Solicitar su próximo vuelo a Mallorca es muy sencillo:

Pueden hacernos llegar su solicitud a través de la aplicación Europair Jets para Iphone o IPad disponible en Apple Store o completando nuestro formulario web (https://www.europair.com/buscador-vuelos-charter/). Europair Jets App -es

Europair Jets ha sido galardonada con el premio Mejor Embajador Digital 2018 de Essentially Mallorca.

Nuestro motor de búsqueda les mostrará los aviones que podrían estar disponibles el día de su vuelo, le facilitará una estimación de precio para la ruta solicitada y remitirá a nuestro equipo una copia de su solicitud para que verifiquen todos los detalles de su operación, ofreciéndoles un servicio personalizado antes, durante y después de su vuelo.

¿Listos para despegar?

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario