Volar en avión privado a las Top Ferias de Arte 2016

Art fairs by private jet

 

El calendario de este año está repleto de numerosas Ferias Internacionales de Arte que tendrán lugar en las principales ciudades europeas.

Tanto si es coleccionista como inversor o sencillamente amante del arte, Europair organizará un vuelo privado a medida para llevarle cómodamente y sin escalas a su feria de arte favorita.

Nuestros expertos en vuelos chárter le asistirán con cualquier petición especial, incluyendo catering a bordo o la organización del traslado entre aeropuerto y destino final, ocupándose de todos los detalles para que su vuelo privado sea exactamente como usted desea.

Para fletar un jet privado, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025.

 

Las próximas Ferias de Arte en 2016:

ART Cologne

calendar14 – 17 abril (Colonia, Alemania)

ART Cologne es la feria más antigua dedicada al arte moderno y contemporáneo. La feria incluye aproximadamente a 200 galerías internacionales de pintura, escultura, fotografía, grabados, instalaciones y arte en movimiento en la ciudad de Colonia. La ciudad es el centro cultural de la región de Renania. Los orígenes de la actual ART Cologne se remontan al año 1967, cuando los galeristas Hein Stünke y Rudolf Zwirner, iniciaron la primera edición bajo en el nombre “Kunstmarkt Köln”. La feria se celebrará en las instalaciones del recinto Cologne Exhibition Centre.

Más info en: www.artcologne.de

 

ART Basel

calendar16 – 19 junio (Basilea, Suiza)

Fundada por galeristas en 1970, la feria ART Basel es la muestra líder mundial de arte moderno y contemporáneo. Se realiza en Basilea, Hong Kong y Miami Beach. De una rigurosa selección de alrededor de las 300 mejores galerías de arte en todo el mundo, se exponen obras modernas y contemporáneas. La feria incluye una exquisita selección de pinturas, esculturas, fotografías, vídeos y trabajos multimedia de más de 4.000 artistas. Durante la feria, Basel respira un ambiente muy cultural, multitud de eventos y acontecimientos tienen lugar en el centro de la ciudad. Aquí el arte se escribe en mayúsculas en esta bonita ciudad medieval a orillas del Rin.

Más info en: www.artbasel.com

 

FRIEZE

calendar6 – 9 octubre (Londres, Reino Unido)

Desde su creación en el 2003, la feria de arte Frieze Londres ha sido única en su enfoque en el arte contemporáneo y artistas vivos, contando con la participación de más de 150 galerías, provenientes de más de 30 paises. Las galerías, los artistas, los curadores y los coleccionistas más importantes se dan cita en la capital británica cada otoño para exponer, comprar y promocionar las piezas y artistas que definen el mundo del arte actual. A partir del 6 al 9 de octubre se podrá visitar la feria en el Regent’s Park de Londres. Tras explorar las casetas, podrá adentrarse en el jardín de esculturas y disfrutar de recorridos guiados y conferencias.

Más info en: www.friezelondon.com

 

FIAC

calendar20 – 23 octubre (París, Francia)

Durante varios días cada año, París se convierte en la capital mundial del arte contemporáneo con la FIAC, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Reconocida a nivel mundial, FIAC representa para el público la oportunidad de descubrir las últimas novedades del arte contemporáneo a través de las obras de los artistas más prestigiosos del mundo. Cerca de 1.500 autores se encuentran con más de 70.000 visitantes en los pasillos del Grand Palais, y la Ciudad de la Moda y el Diseño. La FIAC supone también la oportunidad para los artistas franceses o residente en Francia de recibir el Premio Marcel Duchamp, un prestigioso galardón que otorga reconocimiento internacional al ganador.

Más info en: www.fiac.com

 

ARTISSIMA

calendar4 – 6 novimebre (Turín, Italia)

ARTISSIMA es la quinta feria de arte contemporáneo más importante del mundo con alrededor de 200 galerías de arte. Considerada como una ventana hacia lo más vanguardista y experimental de las artes visuales contemporáneas, la feria atrae siempre el interés de profesionales, medios de comunicación, coleccionistas, artistas y público en general. ARTISSIMA 2016 se llevará a cabo en Oval, en Lingotto Fiere, un centro de exposiciones de 20 mil metros cuadrados reconocido por su diseño arquitectónico de vanguardia, que fue construido para los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizaron en Turín en 2006.

Más info en: www.artissima.it

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario