¿Qué avión debo elegir?

Guia aviones privados

El sector aéreo está en constante transformación y la aviación ejecutiva representa para muchos un universo desconocido.

Fletar un vuelo privado ya no es capricho, sino una solución asequible para los pasajeros que vuelan frecuentemente en las clases business o en trayectos y a destinos con escasa cobertura en vuelo regular. Su agenda será la que defina las prioridades de su viaje, eliminando las limitaciones de programación o disponibilidad de plazas de las compañías aéreas tradicionales.

¿Qué avión debo elegir?

Probablemente es la pregunta más común antes de planear un viaje, ya sea por motivos de ocio o negocio.

Existen ocho categorías de aviones privados clasificadas según sus prestaciones, tamaño de cabina y alcance. Elegir el avión más adecuado para su vuelo privado puede ser una tarea laboriosa, dependiendo de sus necesidades específicas. A veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, en otras ocasiones su prioridad será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad de equipaje.

Hay cientos de opciones disponibles y nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra guía de aviones privados on-line encontrará información detallada sobre las distintas categorías y algunos de los modelos más utilizados en aviación ejecutiva en el mundo. Acceda a nuestras fichas descargables para visualizar imágenes tanto del interior como del exterior de cada aeronave.

¿Cuanto cuesta volar en avión privado?

Visite nuestro buscador de aviones privados on-line o descargue nuestra App Europair Jets para obtener estimaciones de precios instantáneos desde su móvil o tablet.

Private jet guide

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario