Europair entre los ganadores de los PREMIOS ESSENTIALLY MALLORCA

Essentially Mallorca Europair

En Europair terminamos el año con un regalo especial: Hemos sido galardonados MEJOR EMBAJADOR DIGITAL en los Premios de Essentially Mallorca.

El pasado 13 de diciembre en una cena de gala en el Restaurante Sa Simentera de Canet en Mallorca se anunciaron los ganadores de los Premios Essentially Mallorca que han sido elegidos entre más de 20 candidaturas presentadas. Europair recibió el premio en la categoría MEJOR EMBAJADOR DIGITAL por la app Europair Jets.

Los premios son una iniciativa de la asociación española de lujo Essentially Mallorca para reconocer y premiar a las mejores iniciativas relativas al turismo de lujo en la isla. Europair se sumó en 2016 al proyecto de Essentially Mallorca, que reúne varias empresas del sector de servicios turísticos y cuyo objetivo principal es posicionar Mallorca como destino de lujo en el mercado internacional.

El jurado, estuvo formado por la presidenta de la Asociación, Cristina García de Port Adriano, el secretario de la Ejecutiva, Nicolás Ostrovsky de Hilton Sa Torre, miembro de la Asamblea, Kristoff Both, de Golf Alcanada, Prof. María Eugenia Girón, empresaria, consejera y presidenta del Observatorio de lujo de IE Business School, y el comunicador por excelencia de la isla relacionada con este sector, Esteban Mercer. El acto ha contado, además de los asociados e invitados, con la presencia de María Renart, adjunta a la dirección de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) y también con comunicadores especialistas en turismo y economía.

Para todos los que formamos parte de Europair es un honor y motivo de orgullo haber recibido este reconocimiento por parte de un panel de expertos tan reconocidos en la industria del turismo y del lujo. Es prueba de nuestro compromiso por la innovación tecnológica que nos ha llevado a crear la app Europair Jets, la primera aplicación española que permite al pasajero buscar, comparar y reservar un jet privado con total autonomía y discreción desde un iPhone o iPad.

Sabemos que el desarrollo tecnológico es imparable y para mantener nuestra posición de liderazgo no podemos quedarnos atrás. En este sentido seguiremos trabajando en soluciones que mejoren la experiencia del pasajero y nos ayuden a hacer nuestro trabajo más eficiente con el fin de ofrecer los más altos niveles de calidad en nuestros servicios. La tecnología nos permite acercarnos a nuestros clientes pero no dejamos de creer y apostar por el valor del trato humano y nuestra labor artesanal para ofrecer un servicio completo y totalmente a medida.

¡En este sentido queremos dar las gracias a todo el equipo de Essentially Mallorca para haber hecho posible este premio!

A continuación, os dejamos el video de la Gala de los Premios Essentially Mallorca:

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario