Europair participa en LUXURY TRENDS MASTER CLASS

Luxury Trend Master Class

Europair, representado por nuestra directora comercial, Dolores Montilla, participó este jueves en el evento LUXURY TRENDS MASTER CLASS.

Periodistas de publicaciones internacionales especializadas en turismo de lujo y los representantes de las empresas de Essentially Mallorca se reunieron en el Hotel Jumeirah Port de Sóller con el fin de compartir inquietudes e intercambiar opiniones respecto del segmento de lujo y la imagen de Mallorca.

Este evento formó parte de un press-trip organizado por Essentially Mallorca y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) entre el 18 al 24 de octubre. Participaron cuatro periodistas de algunas de las más prestigiosas publicaciones internacionales de turismo de lujo provenientes de Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y España. El objetivo fue que los redactores conozcan y vivan la experiencia que el destino Mallorca y las empresas de Essentially Mallorca ofrecen, desde los traslados, el alojamiento, la gastronomía, la cultura y las excursiones. Todo ello acompañado por guías expertos que les trasladaron los atractivos de la isla para el segmento del viajero de lujo.

Essentially Mallorca es un clúster de empresas de turismo de lujo de Mallorca que, unidas, trabajan por la promoción conjunta del destino, haciendo especial hincapié en la calidad, discreción y distinción del producto dirigido a un cliente exclusivo.

En 2016, Europair se ha sumado al proyecto Essentially Mallorca para ofrecer a este perfil de turista que quiere viajar a Mallorca cómodamente en jet privado un servicio exclusivo, discreto y altamente personalizado.

Desde Europair agradecemos a nuestros amigos de Essentially Mallorca y ATB por esta interesante jornada y la excelente organización del evento.

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario