En jet privado a la Copa Mundial de “Snow Polo” en St. Moritz

Como es tradición desde 1985, llega a St. Moritz la 35ª edición de la Copa del Mundo de Snow Polo que tendrá lugar del 25 al 27 de enero de 2019.

Público y deportistas se darán cita en el exclusivo complejo turístico enclavado en el idílico Valle del Engadin, donde durante 3 días deporte, gastronomía y glamour van de la mano. 

Equipos de todo el mundo compiten en su lago helado para alzarse con el trofeo de ganador delante de 15.000 espectadores que año tras año, vuelven a disfrutar de la tradicional hospitalidad suiza en un evento único, sofisticado, y exclusivo donde se dan cita la jet-set internacional, VIPs y viajeros con alto poder adquisitivo.

Con más de 350 kilómetros de pistas, St. Moritz es una de las estaciones de esquí más emblemáticas de Suiza. El complejo está compuesto por el antiguo pueblo de St. Moritz Dorf donde se encuentran los hoteles más lujosos de Suiza, como el Badrutt’s Palace Hôtel o el Kulm Hôtel y St. Moritz Bad, donde se puede disfrutar de las aguas termales o paseos junto al lago. Via Serlas es la calle comercial por excelencia donde se concentran las boutiques y firmas de moda más exclusivas como Chanel, Gucci o Luis Vuitton junto con los restaurantes de alta cocina gourmet para los paladares más exquisitos y exigentes.

Además del esquí, St. Moritz ofrece multitud de actividades deportivas alternativas como: curling, críquet, golf y paseos en trineo, así como una divertida vida nocturna en un ambiente variado y cosmopolita. Hay ofertas para todos los gustos, desde un aperitivo tranquilo antes de la cena, hasta bailes de madrugada con DJs en directo.

¿Como llegar a St. Moritz?

samedan private jet airport

La mejor manera de volar con estilo a St. Moritz es en jet privado. Los aeropuertos más cercanos son:

Aeropuerto de Samedan

El aeropuerto más cercano para vuelos privados a St. Moritz es el aeropuerto de Samedan, Engadin. Es el aeropuerto más alto en Europa (1,707 m / 5,600 ft) y dedicado exclusivamente a la aviación ejecutiva. Se encuentra a solo 5 km de St. Moritz. Samedan no dispone de un sistema de aterrizaje instrumental, por lo que los vuelos a este aeropuerto están sujetos a restricciones meteorológicas. Durante la temporada de esquí el tráfico aumento mucho en este aeropuerto por lo que recomendamos planificar su viaje con suficiente antelación.

  • Código ICAO: LSZS
  • Código IATA: SMV
  • Distancia a St. Moritz: 5 KM
  • Pistas: 21/03 (5.905 ft)

Aeropuerto de Zúrich

Zúrich es el aeropuerto internacional más grande de Suiza y uno de los principales para jets privados con 4 terminales dedicadas en exclusiva a la aviación ejecutiva. Está situado a 160 km al noroeste de Davos. Durante la celebración del Foro Económico Mundial a finales de enero, el tráfico de este aeropuerto se incrementa notablemente, por lo que recomendamos planificar su viaje con suficiente antelación.

  • Código ICAO: LSZH
  • Código IATA: ZRH
  • Distancia a St Moritz: 210 KM
  • Pistas: 28/10 (8.202 ft) | 34/16 (12.139 ft) | 32/14 (10.827 ft)

¿Qué avión debo elegir para un vuelo privado a St Moritz?

Existen ocho categorías de aviones privados clasificadas según sus prestaciones, tamaño de cabina y alcance. Elegir el avión más adecuado para su vuelo privado a St Moritz puede ser una tarea laboriosa, dependiendo de sus necesidades específicas. A veces necesitará una mayor capacidad de pasajeros, en otras ocasiones su prioridad será la velocidad y el alcance para volar a destinos más lejanos, o simplemente necesitará una aeronave con gran capacidad de equipaje.

El equipo de expertos de Europair le acompañará en la elección del modelo de avión que mejor se adapte a sus necesidades específicas y presupuesto.

Consulte nuestra Guía de Aviones Privados para obtener información detallada sobre algunos de los modelos de aviones privados más utilizados en aviación ejecutiva en todo el mundo.

¿Cual es el precio de contratar un jet privado para volar a St Moritz?

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como puede ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros y el equipaje. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precio para vuelos privados a St Moritz u cualquier otro destino del mundo en nuestro buscador de vuelos privados online

Europair Jets app iphone ipadDescargue nuestra App Europair Jets para acceder a nuestro buscador de vuelos online desde su móvil o tablet. Podrá obtener inmediatamente estimaciones de precios y reservar su vuelo privado con unos sencillos pasos:

  • Busque
  • Compare
  • Reserve
  • ¡ y Vuele!

Para fletar un jet privado a St. Moritz, contacte con nosotros o llámenos al teléfono +34 91 395 2025

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario