En jet privado al festival de la música Arenal Sound

jet privado arenal sound

Para promocionar su festival de música 2018, Arenal Sound sorteó una experiencia muy especial que hizo saltar por los aires a la ganadora de este año ya que tuvo la suerte de acudir al festival volando en jet privado como una auténtica estrella de Hollywood.

Europair tuvo el placer de organizar este vuelo privado para llevar a la afortunada y a cuatro de sus mejores amigos a bordo de un Cessna Citation II desde San Sebastián a Valencia. La primera sorpresa fue encontrar el avión personalizado con el logotipo del Arenal Sound. Una vez en el aire, los jóvenes lo celebraron disfrutando de snacks y bebidas proporcionadas por el patrocinador Red Bull llegando a destino con las pilas bien cargadas para disfrutar de la música y el baile durante toda la jornada.

jet privado arenal sound

En el aeropuerto de Valencia, los cinco amigos fueron trasladados en vehículo privado al recinto de los conciertos en la playa de Burriana (Castellón) dónde este año se reunieron más de 16.000 jóvenes bailando al ritmo de música independiente y electrónica.

Pero la aventura no acabó aquí, ya que incluyó además acceso al backstage, una estancia en el Motel Arenal Sound y un coche de regalo.

Para el equipo de Europair ha sido un placer haber participado en este sueño #ArenalSoundDream organizando el vuelo privado para que los invitados vivan una experiencia única.

¡Enhorabuena a la ganadora!

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario