Europair organiza vuelos privados para la 14ª edición del Golden Foot Award

goldenfoot_2016

En Europair, estamos orgullosos de haber colaborado otro año más con los organizadores del evento Golden Foot Award en la gestión de los vuelos privados.

El Golden Foot Award es un prestigioso premio internacional que se otorga a futbolistas mayores de 28 años en activo, que destacan por sus logros deportivos y por su personalidad. Desde 2003, cada año en octubre, el World Champions Club celebra este evento en Montecarlo en la Costa Azul y bajo el alto patrocinio de la H.S.H Príncipe Alberto II de Mónaco.

El ganador de esta 14ª edición ha sido el capitán bianconero de la Juventus, Gianluigi Buffon, convirtiéndose en el primer portero que conquista este prestigioso reconocimiento. El italiano sucede al delantero camerunés Samuel Eto’o, que recibió el galardón en 2015, y ha superado en la votación a su ex compañero Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Lionel Messi entre otros. En otra categoría del premio, la de “Football Legends 2016”, también figuran Dino ZoffMichel Platini, Paolo Rossi o David Trezeguet, entre otros.  

Siguendo la tradición, Gigi ha dejado las huellas de sus pies en la “Champions Promenade”, el especial “Walk of Fame” del Principado de Mónaco, además de recibir un molde del mismo en oro.

Las personas ocupadas tienen horarios muy ajustados y en Europair entendemos perfectamente que puntualidad, flexibilidad y privacidad son de gran importancia, en especial cuando se trata de eventos con una fuerte presencia de medios de comunicación. Durante nuestros 20 años de experiencia, hemos participado en importantes eventos en toda Europa organizando vuelos chárter para grupos y ejecutivos.

Para todo el equipo de Europair ha sido un auténtico placer cuidar a los invitados a bordo de nuestros aviones privados a Montecarlo: ¡Felicidades a los ganadores!

golden-foot-new-logo-2016

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario