Reforzamos nuestro posicionamiento en Francia

Para Europair, Francia siempre ha sido uno de los mercados clave dónde hemos estado organizando vuelos chárter de todo tipo desde los inicios: series y vuelos ad hoc para importantes tour operadores y agencias además de vuelos ejecutivos para empresas y particulares.

Véronique MesaPara reforzar nuestra oferta de vuelos chárter y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado francés, hemos ampliado nuestro equipo comercial con la incorporación de Véronique Mesa. Como Sales Executive para Francia, su principal misión es ofrecer una atención dedicada y elevar la calidad de los servicios a nuestros clientes.

Véronique ha trabajado 20 años cómo gestor aéreo en el turoperador francés Voyages Fram. Nacida en Perpignan, es billingüe español-francés y sus amplios conocimientos del mercado turístico en Francia suponen un gran activo para nuestro equipo.

Esta incorporación responde también al plan estratégico de Europair de reforzar nuestra estructura actual y diversificar nuestros mercados geográficos.


top resaEuropair en Top Resa

Véronique representará a Europair en la próxima feria TOP RESA que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en París Porte de Versailles. Si quiere concertar una cita durante estos días, podrá contactar con Véronique Mesa por:

Teléfono: +33 582 840 409 o por E-mail: france@europair.com

¡Nos vemos en París!

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario