Europair lanza su nueva guía de aviones privados

Europair Private Jet Guide¿Qué aeronave debo elegir? Es una pregunta muy común entre nuestros clientes cuando planean su viaje.

La selección del avión ideal depende de cada situación y de las preferencias individuales de cada cliente, además de otros factores como: El número de pasajeros, la ruta y la distancia a cubrir, la fecha del viaje, características especiales de los aeropuertos y pistas, el tamaño y peso del equipaje, preferencias respecto al tamaño y configuración de la cabina y el tipo de servicio.

Europair tiene acceso preferente a una amplia flota de aviones de cualquier tipo o tamaño en todo el mundo. Desde pequeños aviones turbohélice hasta grandes aviones comerciales en configuración VIP: hay cientos de opciones para elegir y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar el avión que mejor se adapte a sus necesidades.

Por esta razón hemos creado una amplia guía de aviones privados, que incluye información detallada sobre las distintas categorías y modelos de aeronaves disponibles para vuelos ejecutivos en todo el mundo. Cada ficha técnica puede descargarse e incluye especificaciones del avión, alcance, imágenes, mapa de asientos y sección de cabina.

GUÍA DE AVIONES PRIVADOS >>

Contáctenos para recibir más información o solicite aquí un presupuesto online. Nuestros especialistas en vuelos ejecutivos le ayudarán a elegir el avión que mejor se adapte a sus necesidades y a diseñar su vuelo a medida.

¿Listo para despegar?

Esta entrada también está disponible en: Inglés