Europair en EBACE 2017

El equFoto noticiaipo de Europair asistió a EBACE, la feria de aviones ejecutivos más grande de Europa. Esta exhibición tuvo lugar entre el 22 y 24 de mayo en el aeropuerto de Ginebra.

La feria EBACE está gestionada conjuntamente por EBAA (European Business Aviation Association) – de la que Europair es socio -, y la americana NBAA (National Business Aviation Association)

Acudieron perfiles de todo tipo como VIPs, empresarios, altos funcionarios, fabricantes, empresas aeronáuticas, aerolíneas, etc. En total, más de 500 empresas y 13.000 profesionales de todos los rincones del mundo pasaron por la exposición y se exhibieron más de 60 aviones ejecutivos.

Entre otras novedades, destaca el lanzamiento del proyecto ACJ330neo de Airbus, avión corporativo capaz de volar sin escalas entre Europa y Australia. Los jets Cessna Longitude y HondaJet fueron también presentados en la feria.

Para nuestro equipo, la feria es un cita imprescindible para reunirse con los profesionales del sector, ponerse al día de los desarrollos del mercado ejecutivo y visitar nuevos aviones.

Entre los modelos que más gustaron al equipo de Europair, nuestros comerciales Paolo Patat y Jennyfer Cristopher siguen optando por modelos más clásicos y conocidos como el Phenom 100 y el Citation XLS. Ambos aviones destacan por sus cabinas espaciosas y una relación calidad/precio imbatible en sus categorías.

A nuestra Directora comercial – Dolores Montilla – le sorprendió el nuevo Hondajet, por su cabina espaciosa y unos detalles únicos entre los very light jets. Gerardo Manzano – CEO de Europair – disfrutó visitando el Gulfstream 650ER, un avión sobresaliente por su alcance de vuelo, versatilidad y diseño.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario