Europair recibe el distintivo CEPYME 500

Gerardo Manzano_Cepyme 500

Europair ha sido una de las empresas distinguidas con el sello CEPYME 500, un reconocimiento otorgado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) a las compañías líderes en España en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La lista de empresas que han recibido este distintivo se hizo público en un acto de presentación celebrado el pasado 18 de octubre en la sede de la Confederación que ha sido clausurado por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.

sello cepyme 500Las 500 pymes más relevantes de la economía española han sido seleccionadas atendiendo a una rigurosa metodología y facturan en total más de 14.500 millones de euros, generan 50.492 empleos y presentan una rentabilidad económica media del 14,4%. Entre los aspectos valoradas a la hora de conceder esta distinción se cuentan los resultados cosechados en los últimos años, la capacidad de generar valor añadido, la creación de empleo, la innovación y la proyección internacional.

Este exhaustivo análisis ha sido posible gracias a la participación de Informa D&B, entidad que gestiona una base de datos con información comercial y financiera altamente cualificada.

El objetivo principal de la iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en su 99% por pequeñas y medianas empresas.

“Para todo el equipo de Europair es un honor y un motivo de orgullo, después de 25 años de intensa actividad empresarial, ser designado como líder y en este caso más aún cuando se nos señala como líderes en crecimiento empresarial”, dijo Gerardo Manzano, CEO de Europair, en su intervención durante el acto de la presentación.

Para ver el video de presentación de CEPYME 500, haga click este enlace

Imagen Libro y Avión_new

 

Deja un comentario