Europair recomienda: 5 destinos diferentes para volar en jet privado este verano

Como todos los años, aumenta la demanda para vuelos privados en los meses de verano. La flexibilidad, el confort y la privacidad son algunas de las razones por las que muchos de nuestros clientes eligen este medio de transporte para una escapada de fin de semana en pareja o vacaciones en familia. Aunque Niza, Ibiza, Palma de Mallorca o Cannes siguen estando entre los destinos más demandados también hay otros lugares que están ganando popularidad. ¿Aún necesita inspiración para una escapada o unas vacaciones bien merecidas?

Hemos seleccionado 5 lugares magníficos que merecen una visita en jet privado este verano:

Menorca – España

Private Jet Charter Menorca

Menorca es una de las joyas del mar Mediterráneo. Es el destino ideal para parejas o familias que quieren descansar combinando visitas culturales con unas calas que poco tienen que envidiar al Caribe: playas increíbles de arena blanca y aguas cristalinas que invitan a practicar vela, windsurf o buceo. Declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza natural y es un lugar que transmite sobre todo mucha calma. El turismo en Menorca también es más discreto que en Ibiza o Mallorca lo que ayuda a mantener este paraíso natural. Descubra interesantes conjuntos monumentales como el casco histórico de Ciutadella, restos prehistóricos como la Naveta des Tudons, yacimientos como los de Mahón, o incluso pequeños pueblos pesqueros que aún conservan las antiguas tradiciones. Por la noche merece la pena pasear por el Puerto de Ciutadella y tomar algo en una de las terrazas que pueden encontrarse en este magnífico enclave menorquín.

¿Cómo llegar a Menorca en jet privado?

El aeropuerto de Menorca – Mahón (MAH) es el único aeropuerto en la isa y está situado a 4,5 kilómetros al suroeste de la capital, Mahón. El tráfico de este aeropuerto se incrementa notablemente durante el verano, por lo que recomendamos reservar su vuelo privado con suficiente antelación para asegurar la disponibilidad de slots.

Tivat – Montenegro

Tivat es una ciudad costera al suroeste de Montenegro y uno de los destinos de lujo en Europa con mayor crecimiento. Ubicada en la parte central de la Bahía de Kotor en la costa adriática, Tivat se ha convertido en el destino favorito para la élite adinerada. Esto se debe en gran parte al desarrollo de Porto Montenegro, un lujoso puerto deportivo y complejo residencial, considerado el mejor puerto para yates de súper lujo en Europa.  Aparte de hoteles de cinco estrellas, incluye decenas de boutiques y restaurantes exclusivos, un museo naval, un club náutico y un puerto para 450 naves. Este pintoresco emplazamiento en la Bahía de Kotor -un área protegida por la UNESCO- no solo atrae por su glamour sino también por su suave clima mediterráneo e impresionantes vistas a las montañas y el Adriático.

¿Cómo llegar a Tivat en jet privado?

La mejor opción para volar a Tivat y al Porto Montenegro es el aeropuerto de Tivat (TIV) situado a tan sólo 4 km al sur de Tivat. Aunque no dispone de una terminal ejecutiva dedicada, puede acomodar cualquier categoría de jet privado y dispone de salas VIP.

Mykonos – Grecia

Private Jet Charter Mykonos

Mykonos es un destino moderno y cosmopolita situado en las Cícladas, un grupo de islas en medio del mar Egeo al suroeste de Grecia. La isla es un gran atractivo turístico, de día con sus preciosas casitas blancas y sus magníficas playas y de noche ofrece una animada vida nocturna. Las discotecas junto a la playa y la música electrónica, son sinónimos del verano y del invierno en Mykonos, no en vano se ha llamado a Mykonos la “Ibiza de Grecia”. Los amantes del shopping encontrarán en la calle Matoyanni las boutiques más exclusivas y las joyerías al lado de interesantes galerías de arte. Temperaturas suaves durante todo el año y un ambiente glamuroso hacen que Mykonos sea un destino muy apreciado por muchas celebridades. Dado el pequeño tamaño de Mykonos, la isla puede visitarse en un fin de semana, ideal para una escapada en pareja.

¿Cómo llegar a Mykonos en jet privado?

El aeropuerto de Mykonos (JMK), situado a solo 3 km de centro de la ciudad, es la mejor opción para vuelos privados a Mykonos. El tráfico de este aeropuerto se incrementa notablemente durante el verano, por lo que recomendamos reservar su vuelo privado con suficiente antelación para asegurar la disponibilidad de slots.

Bari – Italia

Bari Apulia

Plazas secretas escondidas entre callejones serpenteantes, maravillosas playas y buen tiempo casi todo el año. No es de extrañar que la región de Apulia, situada al sureste de Italia, sea uno de los lugares de vacaciones preferidos de diseñadores, actores y estilistas. En Bari, la bulliciosa capital de Apulia, ir de compras es todo un arte: puedes encontrar desde exclusivas boutiques de diseñadores hasta grandes centros comerciales. Más al sur, puedes descubrir la laberíntica ciudad blanca de Ostuni, situada en lo alto de una colina con vistas al mar Adriático, y Lecce, conocida como la Florencia del sur, cuya arquitectura barroca y agradable atmósfera cautivan a todo el que la visita.

¿Cómo llegar a Bari (Apulia) en jet privado?

El aeropuerto de Bari-Palese (BRI) se encuentra a unos 8 km al noroeste del centro de la ciudad. Aunque no dispone de una terminal ejecutiva dedicada, puede acomodar cualquier categoría de jet privado y dispone de salas VIP.

Córcega – Francia

Private jet charter corsica

Córcega, también conocida como la “isla de la belleza”. Sus paisajes, sus monumentos y sus playas paradisiacas la convierten en un destino ideal para practicar el senderismo, relejarse y descubrir un patrimonio y unas tradiciones milenarias. El litoral corso, con una longitud total de más de 1.000 km, es el más variado y de mayor riqueza de Francia: aguas cristalinas, inmensas playas de arena fina, pequeñas calas desiertas o acantilados de granito poblados por aves marinas, Córcega ofrece una variedad de paisajes marinos única en el Mediterráneo. Córcega es un destino muy popular para volar en jet privado, sobre todo para aquellos que combinan el viaje con el alquiler de un yate o barco.

¿Cómo llegar a Córcega en jet privado?

Córcega tiene 4 aeropuertos:

1. Aeropuerto de Figari Sud-Corse (FSC)
El aeropuerto de Figari, situado en el sur de Córcega, es el aeropuerto más popular de la isla debido a su cercanía a Porto Vecchio, el Saint-Tropez de Córcega.

2. Aeropuerto de Ajaccio Napoleón Bonaparte (AJA)
También conocido como aeropuerto Campo dell’Oro, es el aeropuerto más grande de Córcega. Está ubicado a 7 km de Ajaccio, la capital de Córcega. Este aeropuerto también sirve para llegar a Valinco y la costa oeste de Córcega.

3. Aeropuerto de Bastia-Poretta Airport (BIA)
El aeropuerto de Bastia es el segundo aeropuerto más grande de Córcega y se encuentra a 21 km al sur de Bastia. Este aeropuerto es muy popular para llegar al puerto de yates de Saint-Florent.

4. Aeropuerto de Calvi Sainte Catherine (CLY)
El aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine está situado a tan solo 7 km de Calvi. Este es el aeropuerto más cercano para llegar al norte de Córcega y la región de La Balagne.

¿Qué avión debo elegir y cuando cuesta volar en avión privado?

La elección del avión más adecuado para volar a cualquiera de estos destinos depende del número de pasajeros, la ruta y el servicio a bordo deseado. Hay cientos de opciones disponibles y el objetivo de Europair es ayudar a encontrar el avión que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.Europair Jets App -es

En nuestra guía de aviones privados encontrará información detallada sobre las distintas categorías y algunos de los modelos más utilizados en aviación ejecutiva en todo el mundo.

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como pueden ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros, equipaje etc.  Podrá encontrar estimaciones de precio en nuestro buscador de aviones privados online o descargando nuestra app Europair Jets.

Si desea recibir un presupuesto personalizado para un vuelo privado a cualquier destino, contacte con nuestro equipo de expertos por e-mail o por teléfono +34 91 395 2025.

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario