Un avión muy especial para un grupo muy especial

ABJ146

La creatividad juega un papel importante en la organización de un viaje de incentivo a la hora de crear experiencias diferentes y realmente únicas con las que sorprender a los participantes y hacerles sentir exclusivos.

Aparte del destino y del programa elegido, el vuelo es otro elemento fundamental en un viaje de incentivo ya que representa el inicio y el fin de una experiencia inolvidable.

En julio tuvimos el placer de organizar un vuelo chárter muy especial para un viaje de incentivo exclusivo, donde cuidar al máximo la imagen de la empresa y ofrecer a los participantes una experiencia con efecto WOW eran aspectos claves. Los participantes eran un grupo de golfistas VIP que disfrutaron de una estancia en St. Andrews. Esa pequeña ciudad es una de las más antiguas e históricamente importantes de Escocia. Su ubicación en un bello enclave junto al mar, con grandes zonas de dunas y praderas es una de las razones por las que St. Andrews ganó hace ya siglos su fama como el lugar más exclusivo del mundo para practicar el golf.

Para un viaje de estas características se necesita también un avión muy especial y en esta ocasión llevamos al grupo en un impresionante avión VIP del modelo Avro Business Jet de Escocia a Londres. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron de un catering temático al estilo “traditional English afternoon tea” con té y otras especialidades británicas que completó la experiencia a bordo. Elegir el avión idóneo para cada viaje y cuidar todos los detalles que hacen que los pasajeros vivan una experiencia satisfactoria y única son prioridad en Europair. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos al saber que tanto nuestro cliente como los pasajeros han quedado impresionados ante la elegancia de la aeronave y el servicio prestado durante todo el vuelo.

¿Pero qué caracteriza a un avión VIP?

Los aviones VIP son aviones comerciales convencionales, por ejemplo, el A320 o el Boeing 737, que han sido modificados para acomodar a grupos de hasta 50 pasajeros o incluso de mayor tamaño en una configuración VIP y con asientos de Business Class. Normalmente están distribuidos en varias cabinas ofreciendo el máximo confort a los pasajeros. Existen modelos, como el Boeing Business Jet, que disponen de una suite privada con cama de matrimonio y baño con ducha, asientos de primera clase convertibles en camas, salas de conferencias o incluso gimnasio. Estas lujosas aeronaves se utilizan muy a menudo para los viajes de altos ejecutivos y juntas directivas, personalidades o jefes de estado. Gracias a su gran alcance son ideales para realizar vuelos intercontinentales de larga distancia sin escalas.

El Avro Business Jet – Una experiencia única de vuelo de lujo

El Avro Business Jet que fletamos para este viaje de incentivo es un espectacular avión VIP con capacidad para 46 pasajeros. Esta moderna y silenciosa aeronave impresiona por su elegante y lujoso diseño interior con asientos de cuero blanco. El Avro Business Jet (ABJ146) pertenece a la familia del British Aerospace 146 (BAe146), construido por British Aerospace entre 1983 y 2002.

La compañía aérea suiza, Crossair del grupo Swissair, le dio el gracioso apodo “Jumbolino” por sus 4 motores, un fuselaje ancho y una cabina espaciosa. Está considerado uno de los reactores más silenciosos y capacitado para despegar y aterrizar en pistas cortas, incluso en aeropuertos con restricciones convirtiéndole en un avión ideal para vuelos cortos en Europa.

… y así es el Avro Business Jet

 

¿Sabía que existen muchos tipos de aviones VIP incluso para vuelos de largo radio?

Eche un vistazo a nuestra guía de aviones privados on-line dónde podrá encontrar algunos de los modelos de VIP airliners más utilizados en aviación ejecutiva.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario