5 destinos europeos para volar en jet privado este verano

Ha llegado el verano y con él la temporada alta de vuelos charter en avión privado. Como todos los años, la demanda de vuelos en avión privado aumenta en los meses de verano debido a que mucha gente utiliza este medio de transporte para escapadas de fin de semana, viajes de vacaciones o desplazamiento a segundas residencia o yates. Además es una época donde se concentran eventos deportivos, culturales y musicales atrayendo visitantes de todo el mundo. La lista incluye eventos como los Festivales de Cine en Cannes o Venecia, los torneos de tenis de Wimbledon, el Gran Premio de F-1 de Silverstone en Gran Bretaña, así como las fiestas legendarias de Ibiza, entre otros.

¿Cuáles son los destinos más populares para vuelos privados?

El siguiente gráfico muestra los datos de tráfico de los vuelos privados en el tercer trimestre del año pasado. Podemos ver los Top 20 aeropuertos en Europa con más tráfico ejecutivo, entre ellos algunos de los destinos veraniegos más populares de Europa.

European's Top 20 Private Jet Airports Fuente: EBAA

Si desea recibir un presupuesto personalizado para un vuelo privado a cualquier destino, contácte con nuestro equipo de expertos por e-mail o por teléfono +34 92 395 2025.

El año pasado llevamos a nuestros clientes a más de 125 rutas europeos. Los siguientes 5 destinos fueron algunos de los más populares para nuestros clientes el verano pasado:

 

Marbella – España

Marbella Puerto Banus

Situado en la Costa del Sol, Marbella es conocido como uno de los destinos más exclusivos del mundo.  Las boutiques y restaurantes convierten el centro en un lugar ideal para hacer shopping y disfrutar de la gastronomía en un entorno auténticamente andaluz. Puerto Banús, el más famoso de Europa, es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour. Marbella ofrece una treintena de campos de golf para practicar este deporte, no en vano la Costa del Sol también es conocida por ser la Costa del Golf.

¿Cómo llegar a Marbella en jet privado?

El aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (AGP) está situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con toda la Costa del Sol. Es el decano de todos los aeropuertos españoles. Está situado a unos 45 minutos en coche de Marbella y dispone de una terminal de aviación general y una terminal dedicada a la aviación ejecutiva.

 

Cannes – Francia

Cannes

Cannes es un destino tan popular que tiene un aeropuerto dedicado exclusivamente a la aviación ejecutiva.  La ciudad vive su momento de mayor ocupación cuando cientos de personas vuelan en avión privado para asistir al Festival Internacional de Cine, que se celebra en primavera. Durante el resto del año, mucha gente viaja a Cannes para disfrutar de su fantástico paisaje o para asistir a importantes congresos como MIPIM, la principal feria inmobiliaria mundial.

¿Cómo llegar a Cannes en jet privado?

Cannes Mandelieu Aeropuerto (CEQ) está a 15 minutos al oeste de la ciudad, lo que le permite llegar a Cannes, Saint-Tropez o Niza. Tiene mucho tráfico de aviones privados lo que permite un ambiente cálido,  tranquilo y confidencial para sus pasajeros.

 

Milán – Italia

Milan

Alzada elegantemente en la región de Lombardía, Milán se enorgullece de ser la ciudad industrial más grande de Italia y la sede de la bolsa de valores de Italia. Sofisticada y cosmopolita, es uno de los máximos referentes del diseño y la moda europea e italiana. Viajar a Milán es un tributo a nuestros sentidos y a nuestra mente, donde el viajero nunca deja de sorprenderse: el Teatro alla Scal, la última cena de Leonardo Da Vinci, la Galeria Vittorio Emanuele o el Duomo, la famosa catedral gótica de Milán. ¿Le gusta más el shopping que el arte? La ciudad es hogar de las tiendas y boutiques de algunos de los diseñadores de moda más importantes de Italia situados en el famoso “cuadrilátero de la moda” en el centro. Milán también es el escenario para grandes eventos globales, como la Semana de la Moda de Milán, una de las “Cuatro Grandes Fashion Weeks”; y el Salón Internacional del Mueble, la feria más importante en este sector a nivel mundial.

¿Cómo llegar a Milán en jet privado?

El aeropuerto de Milano Linate (LIN) está a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, lo que le convierte en la opción favorita para vuelos privados a Milán.

 

Barcelona – España

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más populares para escapadas y uno de los mejores destinos europeos para celebrar reuniones y conferencias. La combinación de hoteles de lujo y una gran oferta de ocio y negocios convierten a Barcelona en un lugar perfecto para viajes de incentivos y team building. Viajeros de todo el mundo visitan la ciudad por sus famosos clubs, las playas soleadas, el arte y su gastronomía gourmet de primer nivel. Los amantes del shopping encontrarán en el Passeig de Gràcia una gran variedad de las mejores tiendas de marca de lujo como Gucci, Chanel, Caroline Herrera o Dolce & Gabbana. Descubra la cultura Española y Catalana en los museos de Barcelona, en los tradicionales restaurantes de cocina mediterránea y parques urbanos. Famosas bodegas de vino, el museo de Dalí, la ciudad romana Tarragona o los Pirineos que se encuentran a poca distancia de Barcelona. Su fantástico clima mediterráneo hace de Barcelona un destino perfecto tanto para viajes de ocio como de negocio.

¿Cómo llegar a Barcelona en jet privado?

El aeropuerto de Barcelona – El Prat (BCN) está situado en la ciudad de El Prat de Llobregat, a unos 20 minutos en coche de Barcelona. Es el principal aeropuerto regional en Cataluña y el segundo más grande de España. Dispone de una terminal dedicada a la aviación ejecutiva con salas VIP y puede acoger todo tipo de aviones privados. Sin embargo, ya que éste es un aeropuerto muy popular, los aterrizajes y despegues están sujetos a autorización.

 

London – Inglaterra

London

Londres, unos de los principales centros económicos, políticos y culturales del planeta, no necesita introducciones. Con una superficie de 1.579 kilómetros cuadrados y una población de más de 7 millones de habitantes, Londres tiene algo para todos: oportunidades de negocio, reuniones, convenciones, eventos culturales, tiendas, gastronomía… la metrópolis británica atrae cada año millones de viajeros de todo el mundo y representa el principal mercado aeronáutico de Europa.

¿Cómo llegar a Londres en jet privado?

Londres cuenta con una extensa red de aeropuertos principales ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y numerosas alternativas en sus alrededores. Debido a las distancias y a las diferentes características de las instalaciones, es importante elegir el aeropuerto más adecuado para cada viaje:

 

Private jet airports London

 

¿Qué avión debo elegir y cuando cuesta volar en avión privado?

La elección del avión más adecuado para volar a cualquiera de estos destinos depende del número de pasajeros, la ruta y el servicio a bordo deseado. Hay cientos de opciones disponibles y el objetivo de Europair es ayudar a encontrar el avión que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra guía de aviones privados encontrará información detallada sobre las distintas categorías y algunos de los modelos más utilizados en aviacón ejecutiva en todo el mundo.Europair Jets App -es

Los precios para fletar un avión privado varían dependiendo de muchos factores como pueden ser el tamaño del avión, la disponibilidad, las fechas del viaje, el número de pasajeros, equipaje.  Podrá encontrar estimaciones de precio en nuestro buscador de aviones privados online o descargando nuestra app Europair Jets.

Si desea recibir un presupuesto personalizado para un vuelo privado a cualquier destino, contácte con nuestro equipo de expertos por e-mail o por teléfono +34 92 395 2025.

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario